Chat de Espacio Freak

miércoles, 29 de mayo de 2013

Oshawott On- Evento a Beneficencia, este 15 de Junio, Santiago de Chile



Evento a beneficio de Camila Rodriguez (a.k.a. Peka/Pekita), que se encuentra con Pseudo Tumori Cerebri con compromiso del nervio óptico, y con el cual le han realizado una serie de intervenciones.

Camila fue hospitalizada 2 veces por Pseudo Tumori Cerebri con compromiso de los nervios ópticos. En este momento se encuentra en recuperación ya que ha recibido varias intervenciones, entre punziones lumbares y la última una conexión de cable drenaje de la médula al estómago, actualmente se encuentra con visión casi nula de uno de sus ojos, fuertes dolores y recién está partiendo la recuperación post-operatorio. Como dato curioso, Camila es fanática de Pokemon y uno de sus cosplays fue de Oshawott que usó en la Pokemon Day de este año por eso también el nombre del evento. Esperamos que harta gente la pueda ayudar, puesto que todas las intervenciones suman una millonaria deuda.

TODAS LAS COMUNIDADES Y STANDS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR FAVOR ENVÍEN UN MENSAJE PRIVADO Y COORDINAMOS. O al mail oshawotton@gmail.com

Contamos con el auspicio de la ''Ilustre municipalidad de Estación Centra''l y de ''Maruchan'' confirmados, y todos los colaboradores y stands que deseen participar participar en esta obra envíen sus mensajes o correos.

Luego seguiremos organizando todo con las comunidades, así como la distribución de bandas, stands, concursos de cosplays, stands de video juego y otras actividades que realizaremos.




Mas Información: http://www.facebook.com/events/576584135715867/?ref=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario